Chiclana

El PP colabora con la Hermandad del Amor para ayudar a familias sin recursos

  • Entrega material de protección ante el Covid19 para ayudar a familias necesitadas a afrontar el curso escolar de forma segura

Representantes de la formación popular y de la Hermandad junto al material donado.

Representantes de la formación popular y de la Hermandad junto al material donado. / D. C. (Chiclana)

El Partido Popular ha entregado material de protección contra el Covid-19 donado por afiliados y simpatizantes a la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Amor y María Santísima del Dulce Nombre y San Antonio de Padua.

La Vicesecretaría de Política Social, Mayores y Familias del PP encabezada por José Macías se puso en contacto con la citada hermandad para colaborar con la campaña de recogida de material preventivo frente al Covid-19 para familias vulnerables y ayudar a sus hijos a afrontar el curso escolar con más seguridad.

De esta manera, “tras hacer un llamamiento a simpatizantes y afiliados, nos han vuelto a demostrar su solidaridad, siempre están ahí para ayudar a quienes peor lo están pasando”.

Durante las últimas semanas se han recogido tanto geles de mano para niños y mascarillas infantiles y el pasado viernes se hizo entrega de todo el material donado.

La presidenta del PP, Ascensión Hita, acudió acompañada por la concejala Ana Bertón, el responsable de la Vicesecretaria de Política Social, José Macías, y Fernando Martín, como secretario de dicho órgano y persona que ha servido de enlace entre ambas partes. Hita señala que “la intención es que ésta sea la primera de las campañas sociales que haremos en los próximos meses para ayudar a las familias chiclaneras a afrontar la pandemia y la crisis económica”.

Así, asegura que “una de nuestras prioridades es la política social y estamos trabajando y poniéndonos en contacto con las entidades que están llevando el gran peso de la pandemia y la crisis actual para sumar esfuerzos”.

El PP agradece el trabajo de la citada hermandad, que actualmente está atendiendo a unas 170 familias que necesitan de ayuda para seguir adelante, tanto aportándoles alimentos como material de protección ante el Covid. Igualmente, destaca “el trabajo silencioso que hacen las hermandades y otras asociaciones y colectivos de la localidad por las personas vulnerables”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios