Chiclana

El PP exige al Gobierno local el pago de las subvenciones a los colectivos

La concejala del PP Ascensión Hita reclama al Gobierno local (PSOE-Ganemos) que "acometa ya el pago de las subvenciones a asociaciones y colectivos sociales". La petición llega después de los encuentros que el PP ha mantenido con varios colectivos y asociaciones de vecinos, desde donde ponen de manifiesto, según asegura la concejala, "la necesidad de que el Ayuntamiento cumpla con su compromiso de pago cuanto antes para poder realizar las actividades culturales, educativas y sociales que llegan a cabo".

Hita recalca que "los colectivos sociales necesitan que se haga efectivo ya el pago para poder seguir haciendo el buen trabajo que realizan, algo a lo que el actual Gobierno municipal parece que no le da el valor que tiene". La edil popular destaca que "la política del PSOE está marcada por hacer de sí mismo y de sus simpatizantes y militantes un partido rico, una realidad que contrasta con las mentiras que reiteran sobre la mala situación económica del Ayuntamiento, algo que utiliza el PSOE, ahora con la complicidad de Ganemos, para subir impuestos a los chiclaneros y recortar en las ayudas sociales a colectivos como las Organizaciones No Gubernamentales".

En este contexto, desde el PP se exige "el pago inmediato de las subvenciones, porque las arcas municipales tienen liquidez suficiente para ello, pues de lo contrario el alcalde, José María Román, no podría haberse gastado 4.400 euros en diez sillas para su despacho como lo ha hecho", conluye Hita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios