Chiclana

El PP acusa al Gobierno local de evitar el debate sobre la UVI móvil

El PP, a través de su portavoz y presidente, Andrés Núñez, ha criticado que "el gobierno local que encabeza el PSOE intente ocultar la eliminación de la segunda UVI móvil de Chiclana a la opinión pública".

Tal afirmación llega después de que la formación popular haya tenido constancia de que "el pleno extraordinario que solicitamos para abordar la pérdida de una de las dos UVI móviles va a convocarse el viernes 17 de enero, jornada en la que también van a celebrarse dos sesiones extraordinarias más".

Núñez destaca que "cuando se convoca un pleno extraordinario es porque hay una importancia en el asunto que precisa la máxima atención, no sólo de los concejales que forman la Corporación, sino también de la ciudadanía. Es decir, se hace para que al tema en cuestión y al debate se le pueda dedicar el tiempo oportuno, algo que el alcalde, José María Román, intenta evitar".

El edil popular reitera que "el único objetivo de Román y el PSOE es camuflar y ocultar que la gente se entere de lo que está pasando en la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios