Nombramiento en el Senado El PP de Chiclana celebra la designación de Ruiz-Sillero para el cargo de senadora

  • Chiclana cuenta con representantes tanto en la Cámara Alta como en el Congreso de los Diputados, al que se incorporó en enero Andrés Núñez

La política chiclanera del PP en una de sus comparecencias ante la prensa. La política chiclanera del PP en una de sus comparecencias ante la prensa.

La política chiclanera del PP en una de sus comparecencias ante la prensa. / D. C. (Huelva)

El Partido Popular de Chiclana celebra la decisión del PP de Andalucía de elegir a la chiclanera Teresa Ruiz-Sillero como nueva senadora por designación autonómica

La formación chiclanera, de la que Ruiz-Sillero forma parte, ha resaltado que con esta decisión, “Chiclana está de enhorabuena, pues tras el nombramiento de nuestro presidente y candidato a la Alcaldía, Andrés Núñez, como diputado en el Congreso, ahora contamos también con una representante en la Cámara Alta”.

Esta situación, según los populares de Chiclana, contribuirá “a que los intereses de nuestro municipio se defiendan más en Madrid, donde al fin y al cabo se toman muchas decisiones que afectan a los chiclaneros”. En este sentido, el Partido Popular de la localidad manifiesta que “Teresa Ruiz-Sillero defenderá los intereses de Chiclana y de la provincia tal y como lo ha hecho durante los últimos diez años en el Parlamento de Andalucía”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios