Chiclana

PCSSP denuncia de nuevo falta de participación en la Edusi

El grupo municipal de Por Chiclana Sí Se Puede (PCSSP) ha manifestado que "este viernes día 17 de noviembre se celebrará un Pleno extraordinario por el que se deberá aprobar que nuestra ciudad concurra por tercera vez a la obtención de fondos europeos para inversiones enmarcados en las Estrategias DUSI. Ésta se produce tras una historia de fracasos que se vienen produciendo desde 2016 teniendo como protagonistas al equipo de gobierno PSOE-Ganemos; por un lado con el alcalde José María Román y por otro con Adrián Sánchez, actual delegado de Fomento y edil de Ganemos".

En este sentido, lamentan que "una vez más, nos hemos encontrado con una importantísima falta de participación para proyectar una estrategia vencedora y útil para la ciudad. Este déficit lo venimos señalando desde PCSSP desde la primera convocatoria, cuando protestamos ausentándonos del Pleno por este mismo motivo. Es muy triste ver cómo este equipo de gobierno hace oídos sordos tanto a la oposición en su conjunto como a las valoraciones del Ministerio y concurrimos otra vez con un documento del que se nos ha apartado a los grupos municipales de la oposición y que se ha presentado a distintas asociaciones a última hora".

Para esta formación, "el hecho de que Román mantenga a esta persona al frente de una Delegación en la cual lo único que ha conseguido es perder millones de euros para esta ciudad denota más irresponsabilidad por parte del primero que del segundo, pese a la enorme incompetencia de éste".

"José María Román prefiere tener tranquilidad en las votaciones de los plenos y llevar a cabo todas y cada una de sus ocurrencias a rodillo -continúan- pues ya vemos que el pacto con Ganemos y el programa de este partido han sido totalmente ninguneados y olvidados, que velar por el interés general de una ciudad, que en la actual situación económica, social y urbanística necesita cada céntimo que se pueda invertir para crear empleo y mejorarla".

"Mientras que esto no suceda, Chiclana se seguirá desangrando por falta total de fondos, competencia y política", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios