Chiclana

El PA califica de "muy negativo" el primer mes de gobierno de los socialistas

  • Benítez lamenta que "la varita mágica que decían tener no se encuentre operativa"

El Comité Local del Partido Andalucista ha hecho, con motivo de la entrada en un nuevo año, un balance de la gestión llevada a cabo por el PSOE y sus socias de gobierno.

La conclusión a la que ha llegado dicho partido es que "el último mes del año 2008, el período de gestión de dicha combinación política, no ha podido ser más negativo para la ciudad en todos los sentidos, sobre todo teniendo en cuenta que el actual alcalde y los suyos prometían soluciones inmediatas a las consecuencias en Chiclana de la crisis económica nacional".

"Es una pena -ha dicho Estefanía Benítez, concejala y secretaria local del PA- que la varita mágica de cuya posesión alardeaba este variopinto grupo no se encuentre operativa. Sobre todo cuando, según manifestaban, era la salvación del pueblo. Está visto que, como antaño, abundan los falsos profetas".

Por otra parte, Benítez se ha referido, en líneas generales, a las declaraciones en prensa del actual equipo de gobierno, subrayando su pesar por el "engaño" que está llevando a cabo. En este sentido, ha manifestado que "lamento que los medios de comunicación se hayan convertido en un culebrón a consecuencia de las historias interminables, inverosímiles, contradictorias y hasta patéticas que, día a día, les proporciona el actual equipo de gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios