Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

La Orquesta Mozarteum de Salzburgo actúa hoy en el Moderno

La Orquesta Musiziergemeinschaft del Mozarteum de Salzburgo actuará hoy en el Teatro Moderno, con motivo del Día de Andalucía, como ya viene siendo habitual. El concierto dará comienzo a las nueve de la noche y las entradas ya están a la venta. Los interesados pueden adquirirlas en la taquilla del teatro o en la página web www.tickentradas.com. El precio en la venta anticipada será de diez euros y de 15 el día de la función.

Se trata de un clásico dentro de la música clásica, en la programación del Teatro Moderno dirigida, como viene siendo habitual, por Juan Rodríguez Romero, que estará acompañado del solista Boris Pavlovsky (violín). La orquesta austriaca ofrecerá al público obras de Comarosa, Waxman (Fantasías sobre opera Carmen), Sarasate (Aires gitanos) y Mozart.

Cabe destacar que esta orquesta fue fundada en 1974 y sus componentes del Mozarteum son artistas profesionales, profesores de conservatorios o universidades de música y componentes de otras orquestas austriacas de Linz, Viena y Salzburgo. Ha dado conciertos por toda Europa, realizando frecuentes giras por España, ha grabado varios discos y realizado también una gran labor pedagógica a través de la música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios