Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Solidaridad en Chiclana

La Olla Solidaria recibe alimentos de los moteros de Alas del Sur

  • La asociación motera recogió estos productos en su concentración anual celebrada el pasado mes de junio

Integrantes de la asociación motera hace entrega de los alimentos al centro.

Integrantes de la asociación motera hace entrega de los alimentos al centro. / Sonia Ramos (CHICLANA DE LA FRONTERA)

La Asociación Motera Alas del Sur, con su presidente Miguel Aragón al frente, ha entregado alimentos a la Olla Solidaria en un acto que contó con la delegada de Participación Ciudadana, Mari Ángeles Martínez Rico. Los moteros recolectaron estos alimentos en una concentración el pasado mes de junio.

La delegada de área destacó que la Olla Solidaria prefería que esta donación fuera “de alimentos que necesitan para poder confeccionar cada menú diario”. “Seguiremos apoyando este tipo de iniciativas, porque es bueno para la ciudad y porque debemos fomentar el tejido asociativo en todos sus ámbitos, sobre todo si la finalidad es ayudar a los chiclaneros y chiclaneras que más lo necesitan”, afirmó la delegada.

Martínez Rico también agradeció la labor que realiza la Olla Solidaria, “porque realiza un trabajo encomiable y necesario en la ciudad y es una entidad que necesita de mucha colaboración para continuar ejerciendo este gran trabajo que realiza ayudando a los demás”. También agradeció la colaboración e implicación de todos los voluntarios, que cada día acuden para preparar el menú que se repartirá entre las personas.

Miguel Aragón destacó que “es un placer colaborar con La Olla Solidaria cada vez que podamos”. Aragón agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, a los socios de su asociación y a la Olla Solidaria por su labor continua.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios