Chiclana

La Oficina de Turismo situada en el Novo abre hasta el final de la temporada turística

  • Schauer arremete contra el PSOE por sus críticas al cierre del punto de información del centro

La oficina de Turismo situada a la entrada del Novo Sancti Petri permanecerá abierta tras la Semana Santa de este año de forma ininterrumpida hasta el final de la temporada, según ha destacado hoy el edil responsable de este área municipal, Stefan Schauer, quien ha puesto de relieve que "es la primera vez que se lleva a cabo una iniciativa de este tipo".

Schauer aseguró que el pasado año, "los entonces responsables locales de este departamento acudieron a los servicios de una empresa externa al Ayuntamiento para que se encargara de reforzar la atención a los visitantes durante este plazo de tiempo. Algo que tuvo un coste de 2.700 euros". Por otra parte, el edil ha señalado también su "sorpresa por el desconocimiento e ignorancia que, al menos en materia turística, demuestran los socialistas chiclaneros", aludiendo así a las críticas vertidas recientemente por estos acerca de la gestión de Schauer al frente de este área municipal, afirmando que "para el PSOE el turismo únicamente consiste en abrir en determinadas fechas y horarios una oficina de atención al público. Este equipo de gobierno cree que es mucho más. Es fomentar la presencia de Chiclana en las principales ferias que además de atender a los profesionales del sector están abiertas al publico en general, ayudando al sector privado a promocionarse". Cabe recordar que los socialistas criticaron el cierre de la oficina de Turismo del centro desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Por otro lado, Schauer se refirió al cierre de hoteles en Semana Santa recordando que se trata de empresas privadas "que deciden en función de sus ideas empresariales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios