Chiclana

Núñez: "El PSOE duda de los profesionales de Radio Chiclana"

El portavoz del equipo de gobierno y delegado municipal de Medios de Comunicación, Andrés Núñez, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el PSOE "para defender de manera contundente y sin cortapisas a todos y cada uno de los profesionales que a día de hoy componen Radio Chiclana".

 

"Una labor -ha continuado afirmando el portavoz del equipo de gobierno- que Joaquín Páez y el PSOE de Román han manchado y han tirado por tierra al dudar de la profesionalidad de todas aquellas personas que dedican su día a día a elaborar una programación plural, diferente y atractiva para un medio de comunicación señero en Chiclana".

 

En concreto, Núñez ha aclarado que "la queja infundada a la que hace referencia el PSOE fue una breve entrevista en la que se trataron temas tan dispares y de interés para Chiclana como Urbanismo, Salud o Vivienda y solo al final de la misma se me preguntó por el resultado de las Elecciones al Parlamento Europeo, al ser un tema de máxima actualidad".

 

En este sentido, Andrés Núñez ha destacado que "verdaderamente es ahora cuando la pluralidad política e informativa forma parte de la programación de Radio Chiclana, algo impensable cuando gobernaba el PSOE en la ciudad". Para añadir que "no solo es importante que los partidos políticos tengan voz, que también; sino que colectivos, asociaciones, entidades y agrupaciones de todo tipo y sector de la ciudad hoy tiene voz en Radio Chiclana y un espacio donde difundir su labor social y cultural".

 

Por todo ello, el portavoz municipal ha recalcado que "Radio Chiclana se caracteriza ahora por factores tan dispares y necesarios para la ciudad como una reestructuración de su programación, de su personal y de sus cuentas. Y también ahora, con las contrataciones que se producen, se persiguen criterios técnicos y de cualificación profesional. En definitiva, estamos contribuyendo a construir una emisora municipal para todos los chiclaneros y donde todos ellos tengan cabida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios