Chiclana

Núñez (PP) pide medidas que favorezcan al pequeño comercio

  • Señala que los negocios de Carboneros temen por la repercusión de la liberalización de horarios

El alcaldable popular durante su visita a un establecimiento de la zona. El alcaldable popular durante su visita a un establecimiento de la zona.

El alcaldable popular durante su visita a un establecimiento de la zona.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Andrés Núñez, visitó la zona de Carboneros para interesarse por las demandas de comerciantes y vecinos, así como para recoger propuestas.

Núñez, que acudió acompañado de parte de su equipo, afirma que "es nuestro deber como políticos y concejales de Chiclana, acercarnos a la ciudadanía, sin que ésta lo demande, porque para eso cobramos".

En este sentido, el alcaldable popular manifiesta que "la intención de mi equipo es estar con permanente contacto con nuestros vecinos y comerciantes, porque únicamente así podremos acometer proyectos que realmente satisfagan el interés general".

En el caso de Carboneros, entre los asuntos planteados están el temor por la posible repercusión de la liberalización de horarios comerciales de las grandes superficies durante el verano. Así, Núñez considera necesario que el gobierno tome medidas para favorecer al pequeño comercio.

Además, recalca que "nosotros entendemos la política como un servicio público encaminado a mejorar el día a día de los chiclaneros, por lo que cada persona es fundamental para nosotros. Desde aquella que no tiene trabajo a quienes tienen un negocio y saben de las dificultades de llegar a final de mes, sin olvidar a nadie".

Nuñez resalta que "nuestro equipo está formado por autónomos y profesionales liberales, por funcionarios, por amas de casa… En definitiva, por gente corriente, conocedora de las dificultades diarias que se encuentra cualquier ciudadano en Chiclana, motivo por el que creemos firmemente que entre todos tenemos que trabajar para que Chiclana y los chiclaneros tengamos un futuro esperanzador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios