Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Acción formativa en Chiclana

Nuevo curso de marketing y venta online en Chiclana para comerciantes

  • Ayuntamiento y CEEI Bahía de Cádiz organizan esta iniciativa para los días 23, 26 y 27 de diciembre

Adrian Sánchez y Ana Suárez durante la presentación del curso en el Ayuntamiento.

Adrian Sánchez y Ana Suárez durante la presentación del curso en el Ayuntamiento. / (Chiclana)

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez; la adjunta a Dirección del CEEI Bahía de Cádiz, Ana Suárez, han presentado el curso de Marketing y Venta Online, que desde el Ayuntamiento de Chiclana y CEEI Bahía de Cádiz ponen en marcha la próxima semana. En este sentido, el curso se desarrollará los días 23, 26 y 27 de diciembre, de 15.00 a 17.00 horas, en las instalaciones del CEEI Bahía de Cádiz, situadas en la Urbanización Conjunto Residencial La Soledad, 5.

De esta manera, el día 23 se llevará a cabo el curso ‘Creación de un plan de marketing de atracción para la tienda online’; el día 26 será turno para el curso ‘El blog para atraer y fidelizar clientes’; mientras que el día 27 será el curso ‘Email marketing para vender y fidelizar clientes’.

Por todo ello, las personas interesadas en participar en este curso de Marketing y Venta Online para Comerciantes pueden solicitarlo en la Delegación Municipal de Fomento, a través del correo fomento@chiclana.es o del número de teléfono 956012943. En este sentido, indicar que el curso es completamente gratuito, aunque el número de plazas está limitado a 40.

El delegado municipal de Fomento ha destacado que “estamos haciendo bastante énfasis, sobre todo, en una época como ésta en la que nuestros comerciantes tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías. Así, estamos haciendo un esfuerzo importante para que tengan todos los recursos posibles para que puedan competir en las mejores condiciones dentro del mercado empresarial”.

Por su parte, Ana Suárez ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana que “cuente con nosotros en la organización de estas acciones formativas, tras el éxito de la edición previa, que se ha celebrado semanas atrás”. “Intentamos adaptarnos a los horarios de los comerciantes, de ahí que lo hagamos de tres a cinco de la tarde, con el objetivo de que pueda asistir el mayor número de comerciantes posibles, Así, queremos abrir una puerta nueva a los productos que los comerciantes venden en sus establecimientos”, ha expresado la adjunta a dirección del CEEI Bahía de Cádiz, quien ha añadido que “en este año y medio que llevamos en Chiclana ya contamos con 15 empresas en nuestro centro de empresas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios