Chiclana

Nuevo curso de Iniciación a la Astronomía en el edificio de Tecnotur

  • El taller tendrá lugar los días 31 de enero y 1 de febrero

Aficionados a la astronomía en Tecnotur.

Aficionados a la astronomía en Tecnotur. / (Chiclana)

La Ciudad de las Estrellas (CIE) ha presentado un nuevo taller para todos los aficionados a la astronomía que tendrá lugar el viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero en horario de tarde.

Así, el proyecto de divulgación científica espacial ubicado en el edificio de Tecnotur, en la Loma del Puerco, continúa con su programa de actividades. En este sentido, para finales de este mes de enero ha organizado un curso de Iniciación a la Astronomía en el que se abordarán una breve historia de la astronomía, constelaciones y estrellas, así como el manejo del telescopio, entre otros contenidos.

El segundo día, los alumnos realizarán una observación del cielo para poner en práctica sus conocimientos.Desde el pasado 8 de enero, la Ciudad de las Estrellas abre los sábados en horario de mañana y tarde y el resto de la semana mediante reserva previa. Para más información llamar a los teléfonos 610638863 o consultar en la web www.ciespacio.com.

Cabe recordar que la Ciudad de las Estrellas realiza actividades desde el pasado agosto durante los meses de agosto, teniendo como objetivo acercar la astronomía y la astronáutica a la ciudadanía a través de diferentes iniciativas y actividades que tienen lugar en su sede en las instalaciones de Tecnotur, sita en la carretera de La Loma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios