Chiclana

Nuevas mejoras en la red de suministro de agua del casco urbano

Chiclana Natural ha iniciado una nueva actuación de mejora de las redes de abastecimiento del municipio. Se trata de la renovación de 34 válvulas de corte que regulan los sectores de suministro en amplias zonas de la ciudad.

El concejal delegado de Medio Ambiente, Joaquín Páez, ha informado de que "con la ejecución de la referida actuación se pretende mejorar las instalaciones de abastecimiento, reduciendo los polígonos de corte en caso de avería o de obras de mejoras en las redes. De esta forma se interferirá lo menos posible en el suministro de los ciudadanos en el caso de cualquier eventualidad". Páez ha continuado afirmando que "la vida útil de algunos elementos de las redes ha finalizado, por ello los trabajos se centran en las localizaciones de las instalaciones mas antiguas. Las labores de mantenimiento nos obligan a la mejora continua, por eso se ha considerado oportuna la sustitución de más de una treintena de válvulas de corte".

Las barriadas de La Banda registran buena parte de estas intervenciones, especialmente en la Avenida de la Libertad, Panzacola, Avenida de Los Planetas y calles adyacentes a Calvario. Otras zonas beneficiarias de esta medida, con una inversión de 45.885 euros, son la carretera de La Barrosa a la altura de El Campito, Fermesa, María Auxiliadora, Avenida del Comercio o Ronda de Poniente en Pelagatos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios