Chiclana

Nuevas contrataciones con cargo a los planes de empleo

Continúan las incorporaciones de trabajadores al Ayuntamiento a través de los planes Emple@Joven y Emple@30+ de la Junta. Así, 24 nuevos desempleados formarán parte de la plantilla municipal para desempeñar funciones en distintas delegaciones, lo que suma desde el pasado mes de febrero un total de 258 personas.

Una vez realizado el curso de prevención en riesgos laborales, estos 24 trabajadores han comenzado a realizar sus labores. Así, se ha incorporado una orientadora profesional para la inserción en la Delegación de Fomento, un informático diseñador de web en la Delegación de Juventud, un oficial de albañil, cuatro monitoras animadoras deportivas y dos profesoras de Primaria en Educación Física en la Delegación de Deportes, un técnico forestal en Medio Ambiente, dos educadoras sociales, una psicóloga, dos monitoras socio-cultural, una profesora de Primaria y un auxiliar administrativo en Educación, una arquitecta, una delineante y una arqueóloga en la Oficina de Proyectos Urbanísticos, una monitora de tiempo libre, una graduada social y una técnico de operaciones de sistemas informáticos en Participación Ciudadana y una profesora de Primaria en Cultura.

Estas contrataciones se realizan a jornada completa y tienen una duración de seis meses, por lo que estas personas permanecerán en sus puestos de trabajo hasta el 30 de marzo de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios