Chiclana

'Nueva Era' celebra el desarrollo del programa 'Clara'

  • El colectivo de mujeres critica la salida de la andalucista Polanco del gobierno

La asociación local de mujeres 'Nueva Era' ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha, desde la Delegación de la Mujer, del programa de inserción laboral 'Clara'.

"Para nuestra asociación", apuntan, "en momentos de crisis, con un importante incremento del paro, las mujeres somos las más perjudicadas, por lo que iniciativas como el programa 'Clara' suponen un impulso para lograr la igualdad real entre mujeres y hombres y paliar el desempleo femenino".

Por otra parte, Nueva Era manifiesta no entender la salida de Ángeles Polanco del gobierno y apunta que, "creemos que los motivos que ha facilitado no son los verdaderos". "No entendemos", añade, "como una persona puede cambiar de opinión de un día para otro. Nuestra asociación cree que un gobierno municipal no es ninguna tontería y que Ángeles Polanco ha estado jugando con el Ayuntamiento".

"Los votantes del PSA que forman parte de nuestra asociación", destaca, "quieren manifestar su total rechazo a la decisión tomada y sienten que Polanco sólo piensa en ella y no en sus votantes". "Para nuestra asociación", concluye, "la concejala del PSA tenía todos nuestros respetos, pero parece que ella sólo quiere protagonismo, al menos es la sensación que está dando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios