El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Nueva cita en San Fernando para las jugadoras del Juventud

  • El conjunto local de fútbol sala femenino se enfrenta al isleño en el pabellón de Bahía Sur

El primer equipo del Club Juventud Chiclana de fútbol sala femenino vuelve hoy a la competición. Después del parón sufrido en la Liga Provincial el pasado fin de semana, el combinado que dirige Manuel Moreno se desplazará hasta la vecina localidad de San Fernando, donde disputará el choque correspondiente a la última jornada del campeonato. Para ello, el combinado chiclanero se enfrentará al Isleño, en un encuentro que dará comienzo a las once de la mañana en las instalaciones del pabellón de Bahía Sur.

Pese a que las chiclaneras parten como favoritas, dado que las jugadoras cañaíllas debutan en la competición y no han tenido un buen inicio, Moreno no quiere que sus jugadoras se confíen, porque "el Isleño está mejorando y sus resultados de las últimas semanas no son tan malos. De todas formas, espero que mis jugadoras realicen un buen encuentro con presión e intensidad para poder demostrar así por qué estamos un poco más arriba en la clasificación que las jugadoras rivales", ha puesto de manifiesto el técnico local.

A la baja por lesión de Inma, se une la de Cristina Velasco también esta semana, ya que la jugadora chiclanera sigue enferma y continúa sin poder ejercitarse junto al resto de compañeras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios