Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Coordinadora antidroga de Chiclana

Nueva Luz celebrará un programa de lucha contra las drogas

Bajo el nombre ‘Padres y madres ante las drogas’, La Coordinadora Nueva Luz, va a poner en marcha un nuevo programa de autoayuda para familias con problemas de drogas. Este programa nace de la necesidad de contacto, cercanía y puesta en común de la problemática que acarrea en muchos hogares el consumo de drogas. 

El principal objetivo de esta iniciativa no es otro que el de “ayudarnos en esta dura tarea para la que ya contamos con varias familias para ponerlo en marcha en fecha próxima. También y como no podía ser de otra manera trasladaremos al SPD de Diputación esta iniciativa para solicitar su colaboración”, señalan desde la coordinadora que, añade, que “este tipo de terapia, es muy efectiva para las familias, ya que se apoyan, conviven, intercambian ideas y lo mas importante se unen con fuerza para denunciar y reivindicar soluciones a esta lacra social”. 

Desde Nueva Luz hacen un llamamiento a todos los padres y madres afectados para que se incorporen voluntariamente a esta terapia de autoayuda grupal “y entre todos podamos llevar a cabo actividades muy necesarias para todos”. Para más información sobre este programa, se puede llamar al teléfono 610011721.En otro orden de cosas, Nueva Luz continua trabajando intensamente con campañas como: ‘Carnaval 2019 sé inteligente no consumas drogas’; ‘Adiciones sin sustancias’; ‘Adolescentes e internet’; ‘Drogas y conducción’; ‘Amistades peligrosas’; el Día Mundial sin Drogas; talleres para mujeres en resolución de conflictos con problemática de drogas’, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios