Chiclana

Nueva Luz aplaude la operación policial por venta de drogas

La Coordinadora Antidroga Nueva Luz mostró su satisfacción tras la actuación llevada a cabo por la Guardia Civil al desmantelar en la ciudad un taller clandestino que utilizaban para la elaboración y venta de estupefacientes, "siendo aun mas alarmante ya que se encontraba cerca de un colegio", apostilla.

Según este colectivo, el objetivo de estos individuos "no es otro que el de obtener dinero fácil, sin importarle la salud de nuestros jóvenes ni el daño que origina su consumo".

Desde Nueva Luz se hizo un llamamiento a la participación y colaboración ciudadana con las fuerzas de Seguridad del Estado, "para evitar el menudeo y venta de esta lacra social que tantos problemas esta acarreando a las familias".

También incide en las medidas de prevención e información destinadas a los mas jóvenes, "sin olvidar a los padres y madres que en definitiva son los responsables de su educación, costumbres, compañías, idas y venidas. Así como la importancia de poner limites a sus horarios de ocio y tiempo libre".

Nueva Luz expresa que son conscientes que se trata de una tarea "ardua y que el consumo esta ahí a edades cada vez mas tempranas y que 'los camellos"' siempre están por delante sin escrúpulos para vender, a quien sea, todo tipo de drogas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios