Chiclana

El equipo de Novo Chiclana vuelve a sumar tres nuevos puntos

  • Los jugadores de Paco Belizón vencen en El Bosque, con goles de Emilio y Enrique

El conjunto senior del Club Novo Chiclana cosechó una nueva victoria el pasado fin de semana en su desplazamiento a El Bosque. El equipo de Paco Belizón se impuso al combinado de la sierra por un gol a dos, volviendo así a la senda de las victorias, después de las dos últimas derrotas encajadas.

Los futbolistas chiclaneros comenzaron bien el partido, ya que contaron con ocasiones para ponerse por delante, siendo Emilio, en la salida de un corner, el que puso al Novo por delante en el marcador. El cero a uno dio tranquilidad a los de Belizón, que no sufrieron agobios por parte del rival, llegando al descanso con la ventaja en el resultado.

Ya en la segunda parte, El Bosque empató a uno. Un error en la defensa a la hora de despejar, acompañado de varios encontronazos en el área, provocó que el colegiado señala penalti, pena máxima que convirtieron los rivales para poner otra vez las tablas en el marcador. El empate le dio alas a El Bosque, lo que hizo que se igualar las fuerzas, pero una buena jugada de Flor, con asistencia a Enrique, hizo que éste pusiera el definitivo uno a dos en el marcador.

Esta victoria hace que los chicos del Novo asciendan hasta la undécima plaza de la tabla y cuente ya con 12 puntos en su casillero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios