Chiclana

El Novo Chiclana se desplaza hasta Jerez en la mañana de hoy

  • Los hombres de Rafa Parrado tendrán enfrente al Federico Mayo A, un rival complicado y duro y mucho más jugando como local en el campo de La Juventud

El primer equipo del Club Novo Chiclana de fútbol disputa en la mañana de hoy el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Liga dentro de la Primera División Provincial. Para ello, el conjunto que dirige Rafa Parrado se desplazará hasta Jerez, donde se enfrentará al Federico Mayo A, choque este que se celebrará en el campo de La Juventud, a partir de las doce de la mañana. El técnico chiclanero es consciente de que sus hombres no tendrán un encuentro nada fácil, ya que los jerezanos son un rival muy complicado jugando sobre todo como local.

"Tenemos claro que va a ser un partido bastante difícil, porque sabemos que el Federico Mayo es un equipo muy duro en su campo. De todas formas, creo que si los árbitros actúan como deben actuar, sin quitar ni dar nada a ninguno de los dos y pitando lo que hay, podemos sacar un resultado positivo. El problema es que ya sabemos cómo son los arbitrajes en esta categoría. De todas formas, nosotros intentaremos jugar nuestras bazas de la mejor forma posible con la intención de lograr los tres puntos", ha puesto de manifiesto Parrado.

El entrenador del Novo Chiclana no podrá contar con la plantilla al completo esta semana, ya que Chire deberá cumplir el tercer partido de sanción de los tres que le cayeron como monitor en la categoría cadete. Además, Juan Jesús Melli y Miguel Ángel están recuperándose de sus lesiones. El que sí estará será Rubio. "Yoyi y Bauti han causado baja en la plantilla. Los problemas laborales les impide a los dos entrenar con el grupo y tener el compromiso que les gustaría y es por ello que hemos decidido prescindir de ambos jugadores. De todas formas, no podemos más que darles las gracias por el apoyo y el trabajo que han venido realizando para el equipo en la medida de sus posibilidades", ha destacado el entrenador chiclanero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios