Chiclana

Los jugadores del Novo Chiclana se enfrentan al San José Obrero

  • El equipo que dirige Juan Antonio Benítez se desplaza hasta Jerez con las bajas de Emilio Velázquez y Pablo por lesión y con la intención de lograr una nueva victoria

El primer equipo del Club Novo Chiclana de fútbol disputa hoy el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga dentro de la Primera División Provincial. Para ello, el conjunto que dirige Juan Antonio Benítez se desplazará hasta Jerez, donde se enfrentará al San José Obrero, en un choque que dará comienzo a las doce de la mañana en el campo Juan Simón. Los jugadores locales llegan a este encuentro después de una buena semana de entrenamientos, sobre todo después de encarrilar dos victorias consecutivas en las últimas jornadas de la competición.

Además, el técnico es optimista de cara a este partido, ya que confía en que sus hombres sean capaces de lograr tres nuevos puntos, sobre todo teniendo en cuenta que el San José Obrero es uno de los equipos que también se encuentra en estos momentos en la zona baja de la clasificación. "Afrontamos este partido con ilusión y como si empezáramos desde cero. Tenemos que intentar que este partido sea un punto de inflexión, porque este encuentro puede decir donde vamos a estar más adelante en la clasificación. Además, los jugadores están concienciados de ellos y de la importancia del partido", ha puesto de manifiesto el entrenador del Novo Chiclana.

Con respecto al rival, Benítez ha destacado que no lo conoce, pero que "suele sacar mejor resultados fuera que en casa. De todas formas, es un equipo típico de la categoría, que podría pasar apuros, pero que seguro no nos pondrá las cosas fáciles", ha señalado el entrenador chiclanero.

Benítez no podrá contar con la plantilla al completo, ya que Emilio Velázquez tiene problemas en una rodilla y no ha podido entrenar con normalidad. Aunque podría llegar al partido, el entrenado prefiere no forzarlo y lo dejará fuera. Además, el juvenil Pablo, que ya se había recuperado de su lesión en el tobillo, ha vuelto a recaer esta semana y tampoco podrá entrar en la convocatoria de esta jornada. El que sí estará será Juan Ramos, que ha podido entrenar con normalidad y el técnico podrá contar con él.

Benítez ha señalado que el equipo titular no variará mucho con respecto a la semana pasada, ya que las cosas fueron bien. Así pues, el posible once inicial del Novo Chiclana en la mañana de hoy frente al San José Obrero puede ser el formado por: Borja, Patxi, Javi, Flor, Nerson, Emilio Molina, Gallardo, Juan Ramos, Juan, Alberto y Mariano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios