Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Novo Chiclana recibe al Juventud Sanluqueña hoy en El Fontanal

  • Rafa Parrado contará con las bajas de Emilio Molina, Patxi, Rubio, Flor e Ismael y recupera a Juan Jesús, Chire y Juan Pedro

El primer equipo del Club Novo Chiclana disputa hoy el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada dentro de la Primera División Provincial. Para ello, el conjunto que dirige Rafa Parrado recibirá al Juventud Sanluqueña, en un choque que dará comienzo a las doce de la mañana en El Fontanal.

El entrenador chiclanero confía en que sus hombres tengan más acierto de cara a gol que en los últimos encuentros para poder sumar tres nuevos puntos en casa. "Estamos jugando muy bien y cometiendo pocos errores, pero no nos acompaña la suerte arriba en las ocasiones que estamos creando. Espero que esto cambie y podamos marcar pronto en el partido, porque de lo contrario ellos podrían hacerse fuerte", ha destacado el entrenador local.

Parrado no podrá contar con la plantilla al completo para este partido, ya que Emilio Molina deberá cumplir una sanción excesiva de cuatro partidos por la expulsión sufrida el pasado domingo, mientras que a Patxi le ha caído un partido. Además, Rubio y Flor sufren una rotura fibrilar cada uno. Ismael no ha podido entrenar y tampoco estará. Los jugadores que sí estarán disponibles son Juan Jesús, recuperado de su lesión; Chire, que ha cumplido su sanción, y Juan Pedro, que no pudo viajar el pasado domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios