Chiclana

El Novo Chiclana vuelve a perder en su visita al Atlético Pastores Algeciras

  • Los hombres de Paco Belizón empiezan con el marcador en contra en los primeros minutos y finalmente caen por dos a cero

El conjunto senior del Club Novo Chiclana disputó el pasado fin de semana el encuentro correspondiente a la cuarta jornada en la Segunda División Provincial. Para ello, los hombres que dirige Paco Belizón se desplazaron hasta Algeciras, donde se enfrentaron al Atlético Pastores, ante el que perdieron por dos goles a cero. Nuevamente, el combinado chiclanero prácticamente salió del vestuario con el marcador en contra, porque la señalización de un penalti en contra provocó el uno a cero adverso. Las cosas no le salieron bien a los locales, ya que poco se plasmó en el campo lo que habían trabajado durante la semana. Pese a ello, en el tramo final del encuentro, el Novo Chiclana se volcó en ataque intentando buscar el empate, pero no fue el uno a uno el que llegó, sino el dos a cero, ya que el Pastores supo aprovechar una contra para aumentar su ventaja en el resultado final del encuentro.

"En cuatro jornadas que llevamos nos han pitado cuatro penaltis en contra y, además, muy pronto, lo que nos hace ir a remolque desde el principio. Aún así, nosotros no estuvimos muy bien, porque los jugadores no fueron capaces de llevar a la práctica lo que hemos estado trabajando. Supongo que a los futbolistas les pueden los nervios y la presión de querer puntuar", ha puesto de manifiesto Belizón.

A pesar de ello, el entrenador de Novo Chiclana es optimista y confía en el grupo para ir subiendo peldaños poco a poco. "No tenemos que desesperarnos y debemos tener fe, porque sé que el trabajo acabará dando sus frutos", ha señalado el técnico local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios