Festividad de Halloween y Tosantos en Chiclana

Noche ‘de miedo’ en Chiclana

  • Los actos de Halloween y Tosantos llenan las calles del centro con numerosas propuestas para pequeños y mayores

  • El 'Halloween Park' en Santa Ana y los comercios, principales protagonistas

Los actos con motivo de Halloween y Tosantos convirtieron anoche las calles del casco urbano de Chiclana en un hervidero de público que disfrutó a lo grande de las propuestas organizadas por el Ayuntamiento y colectivos de la localidad.

Un año más, el ‘Halloween Park’, en el interior del Parque de Santa Ana, fue una de las citas con mayor número de asistentes desde que abrieron sus puertas sobre las siete de la tarde. Como en anteriores ediciones, esta actividad consiste en un ‘aterrador’ y divertido recorrido tematizado por el referido parque.

El itinerario se llevó a cabo en reducidos grupos acompañados de un guía un responsable de la organización. Así, los asistentes fueron testigos de distintas escenas terroríficas recreadas con decorado y actores.

Otra de las actividades más numerosas por parte del público, y a la vez novedosa, se centró en la primera celebración de la ‘Noche en Negro’, organizada por el Ayuntamiento y la plataforma comercial Vive Chiclana. Esta iniciativa fue muybien acogida por la clientela, ya que participaron alrededor de un centenar de comercios y una treintena de bares y restaurantes que están situados en la zona centro. De esta manera, el sector comercial y hostelero aportaron su contribución a una fiesta de Halloween en Chiclana que, año a año, está adquiriendo más fuerza y atractivo entre el público.

Tampoco se quedaron atrás otras citas, como la fiesta del ‘Otoño Mágico’, a cargo de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, en la Plaza de Las Bodegas con la instalación de una barra y actividades para los pequeños o el ‘Escape Room’ en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. Estas dos últimas actividades volverán a desarrollarse durante este viernes y el sábado.

Además, en la jornada de este viernes también se espera una multitudinaria presencia de jóvenes y pequeños con sus familias en la Asociación de Vecinos Los Zalgaones, ya que este colectivo vecinal llevará a cabo una serie de actividades a partir de las 17.00 horas.

En este sentido, la jornada comenzará con un taller de repostería a cargo de Dulcemente-Eva, para el que hay que inscribirse previamente, y continuará con la intervención de Teatrín y un pasaje infantil de Halloween. El plato fuerte de la jornada será a partir de las 21.00 horas con el Pasaje en el Inframundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios