Chiclana

Nazareno, La Soledad y La Borriquita celebran sus cultos

Las Hermandades del Nazareno, La Soledad y La Borriquita se encuentran en estos días inmersos en la celebración de sus cultos cuaresmales en honor a sus titulares.

Así, la cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra su triduo en la iglesia del convento de las Agustinas Recoletas, a partir de hoy y hasta el viernes a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario y una eucaristía a cargo del padre José Manuel Daza. El viernes al final de la misa se procederá a la imposición de la medalla del Nazareno y el sábado a la misma hora tendrá lugar la solemne función. Durante todo el día 23 de marzo, la iglesia permanecerá abierta para el besapié al Nazareno.

Por otro lado, La Hermandad de La Borriquita celebra su triduo desde hoy y hasta el viernes en la capilla de Nuestra Señora de La Estrella a partir de las 19:00 horas. La eucaristía será oficiada por el padre Emilio López. Además, este viernes, al término de la eucaristía se realizará un Vía Crucis en las instalaciones del colegio La Salle, finalizando con una adoración a la Cruz en la capilla. El besapié del Santo Crucifijo de la Salud será el 23 de marzo, Viernes de Pasión.

Asimismo, La Soledad también lleva a cabo su triduo con el rezo del Santo Rosario a las 19:15 horas y eucaristía a las 19:30 horas hoy y mañana. El viernes tendrá lugar el besapié al Santo Entierro y eucaristía a las 19:15 horas, así como el ejercicio del Vía Crucis. Ya el sábado 10 de marzo, dicha cofradía celebra el besamanos a Nuestra Señora de La Soledad y la función principal a las 19:00 horas con la eucaristía en la capilla oficiada por los padres Agustinos Recoletos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios