Festejos navideños en Chiclana Muchas ganas de Navidad en su recta final

  • Las primeras nevadas de 2019 llenan el centro de público junto a otras actividades como los ‘Cuentos de Navidad’

  • Los Reyes Magos recibirán a niños y niñas en el Observatorio Real este jueves, a partir de las 18:30 horas.

Las citas navideñas en Chiclana prosiguen su ritmo y el ambiente es inmejorable a pocos días de que concluyan estas entrañables fiestas que congregan a miles de personas en las calles de la ciudad, sobre todo en la zona del centro donde se desarrollan la mayoría de actividades.

En este sentido, las primeras nevadas de 2019 que se celebraron la noche del miércoles frente al Ayuntamiento dan testimonio de las ganas de Navidad que aún perduran en la localidad, ya que cientos de personas volvieron a concentrarse en el centro para asistir a este evento que crece año tras año en cuanto a asistentes.Asimismo, junto a las nevadas, también tuvo lugar una sesión de flashmob a cargo de Dance School Chiclana, una iniciativa que sin duda contribuyo a realzar aún más si cabe el ambiente navideño en el centro de la ciudad.

Pero es que, además, el Cartero Real prosigue con la recogida de cartas de los más pequeños de la casa para entregarlas a los Reyes Magos. Así, los niños apuran los últimos días para hacer entrega de sus misivas al Heraldo Real en las que los niños y niñas detallan en una lista los juguetes que desean para el próximo seis de enero.

El público también pudo disfrutar de otras actividades como es el caso de los ‘Cuentos de Navidad’ de Charles Dickens que se desarrolla en la calle Nueva, cerca del Teatro Moderno. Al igual que viene sucediendo en estos últimos años, esta representación cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado Ebenezer Scrooge y su transformación tras ser visitado por una serie de fantasmas. Dicha representación también se divide en tres escenarios diferentes e indicar que la actividad es completamente gratuita, aunque hay que reservar las entradas en el mismo horario que para las actividades anteriores. Esta iniciativa se mantendrá este jueves desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche.

Por otro lado, prosigue la actividad ‘De Oriente a Belén’ que se estrena este año en el centro comercial anexo al Besugo Market en la calle Concepción, donde se recrean con todo lujo de detalles las estancias en las que los Reyes Magos observan a la Estrella de Oriente para seguir su rastro de camino hacia Belén, una representación en la que está presente uno de los pajes reales. Además, hoy jueves será un día especial en este Observatorio Real, donde los Reyes Magos están ultimando su trabajo y no quieren despedirse sin antes poder recibir a los niños y niñas de Chiclana. Por ello, a partir de las 18:30 horas, Sus Majestades los Reyes Magos recibirán a los niños que se acerquen a estas instalaciones junto a la Marítima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios