Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Navarrete se hace con el título en el Andaluz de veteranos

  • El jugador de tenis mesa logra la victoria en Jaén después de ganar todos los encuentros

José Luis Navarrete, jugador local del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana, se hizo con el título en el Supetop de Andalucía para veteranos Homenaje a Antonio Maza, celebrado el pasado fin de semana en Jaén. Este campeonato lo han disputado los 12 mejores palistas de la región, que se midieron en un sistema de liguilla de todos contra todos. El jugador chiclanero fue el mejor, ya que se impuso en todos los encuentros que disputó.

Navarrete ha asegurado que la clave para conseguir el título estuvo en "ganar todos los partidos que empecé arriba y en remontar los que comencé perdiendo. Además, me impuse a Howar Davis en un choque que tenía casi perdido, ya que empatábamos a uno en sets, pero yo perdía el tercero por 2-10. Fui capaz de remontar y de lograr un parcial de 10-0, lo que me dio la victoria en el juego. El último parcial fue fácil".

Por otra parte, cabe destacar que el pasado fin de semana también se celebró el Campeonato Provincial cadete e infantil individual en Arcos, donde los jugadores chiclaneros estuvieron entre los mejores. De hecho, Pepito Aragón fue el campeón en cadetes, logrando así el doblete, también lo hizo por equipos, y en esta misma categoría, Álvaro Bejerano acabó cuarto. Además, en infantiles, Javier Mármol se hizo con la tercera plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios