Chiclana

Navarrete es el mejor de los veteranos en el Ciudad de UtreraEl I Trofeo Virgen de los Remedios, de fútbol, empieza esta tarde en el Novo

  • Además, el jugador chiclanero de tenis mesa acaba tercero en absolutoHoy se jugarán los partidos de las categorías benjamín, prebenjamín y alevín

José Luis Navarrete y David Gómez, integrantes del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana, han tomado parte en el Torneo Ciudad de Utrera. Navarrete se hizo con la primera posición en veteranos, tras acabar primero de su grupo, vencer en cuartos por tres a cero, ganar en semifinales por tres a uno a Manuel Ramos e imponerse en la final a Juan Carlos Boutelier por tres a cero.

Además, Navarrete también tomó parte en la competición absoluta, donde acabó tercero. Aquí se dieron cita seis campeones de España. El chiclanero acabó segundo en la ronda de grupo y en el cuadro venció a Casares, de Córdoba, por tres a cero; en cuartos se impuso a Zheas, de La Rinconada, por tres a uno, y en semifinales cayó por tres a cero contra Antonio Chaves. En la lucha por el tercer y cuarto puesto dio la sorpresa al vencer a Pablo Martínez por tres a dos.

David Gómez, por su parte, quedó segundo de su grupo en infantil y pasó al cuadro final, pero cayó en octavos de final por cero a dos.

La primera edición del Trofeo Virgen de los Remedios, organizado por la Escuela Novo Chiclana, comienza hoy, a las cinco y media de la tarde, en las instalaciones de Novo Sancti Petri. Hoy se disputarán los partidos correspondientes a la primera ronda de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín y las finales se jugarán mañana. Esta competición la disputarán los equipos del Novo, de APA Sancti Petri, de Sanix, de La Salle, de Chiclana Industrial, de Niño Jesús y Burreños.

Mañana se disputará el triangular de los seniors entre el Novo Chiclana, el Chiclana CF y el Chiclana Industrial, a partir de las cinco y media de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios