Chiclana

Navarrete y De Haro, en el Supertop de Andalucía en Jaén

  • Además, los infantiles y los cadetes disputan el Provincial de tenis mesa en Arcos

José Luis Navarrete y Jesús de Haro, integrantes del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana, disputan durante las jornadas de hoy y de mañana el Supertop de Andalucía para la categoría de veteranos Homenaje a Antonio Maza, que se celebrará en Jaén. Esta competición reúne a los doce mejores jugadores de la región de esta categoría. Estos palistas disputarán un campeonato por el sistema de liguilla y los miembros del Vipren confían en realizar un buen papel, tal y como viene sucediendo durante las últimas temporadas.

Por otra parte, cabe destacar que los jugadores infantiles y cadetes de la entidad chiclanera disputarán durante la jornada de hoy el Campeonato Provincial de Tenis Mesa en modalidad individual, que se llevará a cabo en Arcos. Los palistas locales que participarán en esta competición serán Pepito Aragón, Álvaro Bejerano, Javier Mármol, Fidel Gallardo, Antonio Jesús Guerra, Moisés García, Antonio Ocaña y José Vicente Jurado.

Son los tres primeros jugadores los que más posibilidades tiene de cara al título, tal y como ha señalado José Luis Navarrete, entrenador de todos estos jugadores chiclaneros. "Sólo tienen 12 años, pero ya se les va viendo detalles", ha puesto de manifiesto el técnico local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios