Chiclana

Mujer pone en marcha un nuevo taller para la formación e inserción laboral

  • Las clases comenzarán el 20 de julio y abordarán la formación e información para buscar empleo

Pepa Vela.

Pepa Vela. / S. Ramos

La Delegación Municipal de Mujer, dirigida por la edil Pepa Vela, pone en marcha un nuevo taller para la formación, acompañamiento e inserción laboral de las mujeres. Estas clases darán comienzo el próximo 20 de julio y la inscripción podrá cursarse hasta el 16 del mismo mes.

Las interesadas podrán descargarse la solicitud desde la pagina web www.chiclana.es y remitirla por correo electrónico a mujer@chiclana.es o bien entregarla personalmente en la Delegación de Mujer, situada en la calle La Rosa, número 1.

Los contenidos del taller son la formación e información para la búsqueda de empleo, las nuevas tecnologías frente a la búsqueda de empleo y el poder personal.

Esta iniciativa se encuentra dentro de los objetivos del Plan Estratégico para la Igualdad de Oportunidades y Trato entre Mujeres y Hombres, concretamente en la línea estratégica de economía y empleo.

Además, las clases están previstas que se desarrollen el 20 de julio, de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde, en las instalaciones de la Delegación Municipal de la Mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios