Chiclana

Mujer pone en marcha los cursos del Plan Municipal de Igualdad

  • 'Madres adolescentes' y 'Hablando alemán', dos de los talleres ofertados

El plazo de inscripción para participar en los cursos diseñados por la Delegación de Mujer dentro del Plan Municipal de Igualdad continuará abierto hasta que se cubran todas las plazas disponibles.

En concreto, se ofertan cuatro talleres: 'Abuelas y abuelos coeducando en igualdad', 'Hablando alemán', 'Aula abierta de formación feminista' y 'Madres adolescentes'.

Todas aquellas personas interesadas en participar pueden dirigirse a la sede de este área municipal, sita en el número uno de la calle La Rosa o en el número de teléfono 956 40 43 53.

En principio está previsto que el taller 'Abuelas y abuelos coeducando en igualdad' se desarrolle los lunes, miércoles y viernes de diez a doce de la mañana, y el de 'Madres adolescentes', de cinco y media a siete y media de la tarde desde el 16 de abril todos los días de la semana, aunque los horarios están sujetos a posibles cambios para responder a la disponibilidad de las personas interesadas.

El primero de estos cursos, impartido por la Licenciada en Infancia y Familia y técnico superior en Integración Social, Mariela Pereira, y la Licenciada en Psicología, Nancy Hernández, tiene como objetivo formar y ayudar a estos hombres y mujeres que sustituyen a sus hijos en sus responsabilidades familiares durante gran parte de la niñez de sus nietos, ayudándolos y guiándolos para que puedan transmitir a los más pequeños el valor de la igualdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios