Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Mujer convoca un curso de camarera de piso que se inicia en mayo

La Delegación Municipal de Mujer viene organizando acciones formativas que se ajusten a las demandas de los distintos sectores empresariales. Así, viendo que el turismo es un importante yacimiento de empleo en la ciudad, con más de 12.000 plazas hoteleras, llevará a cabo un curso de formación sobre camarera de piso, cuyo objetivo primordial es la incorporación al mundo laboral a mujeres desempleadas de la localidad con una formación teórica y práctica en empresas del sector.

El curso se impartirá del 16 de mayo al 24 de junio, con una duración de 135 horas, a través de una metodología teórico-práctica, realizándose las horas prácticas en diferentes hoteles de la localidad. De esta forma, se persigue dotar a las alumnas de las competencias básicas y específicas del puesto, así como otras competencias transversales y personales necesarias para mejorar la empleabilidad de las participantes.

Las interesadas tendrán hasta el 25 de abril para entregar las solicitudes, junto con el curriculum, en la Delegación de Mujer o bien a través del correo electrónico mujer@chiclana.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios