Chiclana

Mujer convoca un curso de camarera de piso que se inicia en mayo

La Delegación Municipal de Mujer viene organizando acciones formativas que se ajusten a las demandas de los distintos sectores empresariales. Así, viendo que el turismo es un importante yacimiento de empleo en la ciudad, con más de 12.000 plazas hoteleras, llevará a cabo un curso de formación sobre camarera de piso, cuyo objetivo primordial es la incorporación al mundo laboral a mujeres desempleadas de la localidad con una formación teórica y práctica en empresas del sector.

El curso se impartirá del 16 de mayo al 24 de junio, con una duración de 135 horas, a través de una metodología teórico-práctica, realizándose las horas prácticas en diferentes hoteles de la localidad. De esta forma, se persigue dotar a las alumnas de las competencias básicas y específicas del puesto, así como otras competencias transversales y personales necesarias para mejorar la empleabilidad de las participantes.

Las interesadas tendrán hasta el 25 de abril para entregar las solicitudes, junto con el curriculum, en la Delegación de Mujer o bien a través del correo electrónico mujer@chiclana.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios