Chiclana

Molina y Loste, vencedores de la Liga Social de golf en marzo

  • La competición se celebra en Novo Sancti Petri dentro de la categoría individual stableford

El Club de Golf Novo Sancti Petri ha celebrado durante el ya pasado mes de marzo su Liga Social de ese período, una competición que se ha venido desarrollando en los campos de golf de esta entidad deportiva y dentro de la modalidad de individual stableford.

Así pues, en la primera categoría, el vencedor ha sido José Molina Martínez, que ha conseguido un total de 38 puntos, dos más que ha sumado el segundo clasificado en esta modalidad, que ha sido José González López. La tercera plaza de esta categoría la ha ocupado Diego Sanmartín Alcaraz, con 33 puntos.

En lo que la segunda categoría se refiere, cabe destacar que la primera posición ha sido para Yolanda Loste Gimeno, que ha conseguido sumar un total de 40 puntos. Además, Encarnación Bonilla Castilla, también con 40 puntos, y Antonio Galvín Pérez, con 38, han sido segunda y tercero, respectivamente, en esta modalidad del campeonato.

Los mejores clasificados dentro de la categoría senior durante el mes de marzo fueron Guillermo Cantalejo Gutiérrez y Christa Rivas Martín, mientras que los dos premios para los jugadores que dejaran la bola más cercana a la bandera han ido a parar a las manos de Dieter Gress y José González López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios