Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El Moderno acoge esta noche el espectáculo 'Tuky thi Afriq'

La programación de Invierno del Teatro Moderno continúa en la jornada de hoy, a partir de las 21:00 horas, con el espectáculo 'Tuki thi Afriq' (Viaje a África), que representará la compañía Borom Tamba.

De esta forma, la chiclanera Vanesa Gutiérrez, oriunda de Senegal, protagonizará este espectáculo, en el que dará a conocer y sentir la cultura del oeste africano a través de sus ritmos, cantos y danzas, que ha pasado de una tendencia a una forma consciente y expresivamente artística. Así, 'Tuky thi Afriq' nos adentrará a través de la magia, el teatro, la danza y la música en la África más profunda.

Este evento se enmarca dentro de la iniciativa 'Alarte', un espacio propio para los artistas chiclaneros. "Este Gobierno municipal apuesta de manera clara y decidida por los artistas de nuestra ciudad y ejemplo de ello es el espectáculo que este viernes podremos disfrutar de la mano de Vanesa Gutiérrez", expresa la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.

Por último, destacar que aquellas personas interesadas en asistir al espectáculo de música étnica pueden adquirir sus entradas por un precio de ocho euros en venta anticipada en las taquillas del Teatro Moderno o a través de la página web www.tickentradas.com, mientras que el día del espectáculo el precio de la entrada será de diez euros en las taquillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios