Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El Moderno cita esta noche a los amantes del género de la copla

Aficionados y amantes del género de la copla tienen una cita obligada esta noche en el Teatro Moderno, ya que la artista chiclanera María Galvín y sus compañeras del programa de Canal Sur Televisión 'Se llama copla' María Rubí, Patricia del río y Mª Carmen Abad protagonizarán el espectáculo 'María Galvín y ole por la copla', a partir de las 21:00 horas.

De esta forma, las jóvenes artistas andaluzas, que han triunfado en el concurso de la televisión autonómica, interpretarán un amplio, variado y escogido repertorio del mundo de la copla, con conocidas canciones de los grandes cantaores de las últimas décadas.

Actuará María Galvín junto a compañeros del programa 'Se llama copla'

Hay que destacar que aquellos interesados en asistir al espectáculo podrán adquirir sus entradas en las taquillas del Teatro Moderno o a través de la página web www.tickentradas.com por un precio de 10 euros, mientras que el precio será de 12 euros el mismo día de la función.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela (PSOE), anima a los amantes a la copla "a que acudan y disfruten de este espectáculo, que estará protagonizado por nuestra paisana María Galvín, quien estarán acompañada por tres de sus compañeras en el popular programa televisivo de Canal Sur."

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios