Chiclana

El Moderno acoge hoy al grupo 'Chirigóticas' con la obra 'La maleta de los nervios'

  • La compañía teatral pondrá en escena la representación a partir de las nueve de la noche

El Teatro Moderno acogerá hoy, a partir de las nueve de la noche, al grupo 'Chirigóticas', que pondrá en escena su segundo montaje, 'La maleta de los nervios', tras el éxito alcanzado en las tablas del Moderno con su primer trabajo, 'Chirigóticas', con el que ha obtenido notables éxitos tanto de público como entre la crítica.

Manteniendo sus señas de identidad y ahondando en su particular lenguaje, esta joven compañía ofrece al público una comedia cantada y hablada en la que los personajes y el desarrollo dramático se entronca con la tradición gaditana de los grupos que toman parte en el llamado carnaval ilegal.

La obra 'La maleta de los nervios' es una comedia coral, ambientada en el sur, en Cádiz, por la que desfilan un amplio número de mujeres que parece que no hacen nada pero que, en realidad, hacen un montón de cosas. Mujeres que no trabajan pero que no paran de trabajar, mujeres volcadas en el papel de amas de casa.

'Chirigóticas', al margen otros miembros del equipo, son, delante del público, Ana López Segovia, Alejandra López y Teresa Quintero.

La entrada a este espectáculo tiene un precio de 10 euros, con un 20 por ciento de descuento para los Amigos del Teatro.

Dicha representación teatral se incluye dentro de la programación de otoño que ha elaborado la Delegación Municipal de Cultura en la que también se incluyen actuaciones musicales, exposiciones y otras actividades culturales de cara a ofrecer un variado abanico de actividades a lo largo de la temporada otoñal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios