Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El Moderno acoge mañana la elección de finalistas para Chiclanera Mayor

  • Siete candidatas serán seleccionadas de las 20 jóvenes que se han presentado al certamen de este año

El Teatro Moderno acogerá mañana, a partir de las ocho de la tarde, la gala que servirá para elegir a las siete finalistas del certamen Chiclanera Mayor 2013. Estas siete candidatas saldrán seleccionadas de entre las 20 jóvenes que se han presentado al concurso y que, en los últimos días, han pasado por un proceso de selección realizado a través de entrevistas personales con los miembros del jurado.

De estas siete jóvenes saldrá la designación de la que ostentará el título de Chiclanera Mayor, en un acto que tendrá lugar el próximo 12 de junio, coincidiendo con la inauguración de la Feria y Fiestas de San Antonio 2013.

Las 20 aspirantes a Chiclanera Mayor son María Esperanza Bernal Pérez, Rosario Granado Maldonado, Rocío Aragón Martínez, María Elena Guerrero Martínez, Ana Rosa Morales Aleu, Eva María Chaves Doncel-Muriano, Cristina Cantero Serrano, Ana Belén Espejito Berrocal, Macarena Reja Camacho, Gema Torres Prado y Sandra Acuña Sanduvete, que se presentan por libre.

También participarán en esta gala Ana María García Orrequia, en representación de Costa Fitness; Miriam Castilla Ruiz, por la peña carnavalesca La Bruja; Nuria Ramírez Ruz, representando al Asador Venta Las Quinientas; Rocío Ramírez Ruz, por la Venta López; Silvia Sánchez Aragón, moda infantil Piruleta; Patricia Pinto Aragón, Zájara, moda mujer; Rocío Escámez Fuentes, Señalizaciones Ortega; Rocío Gallardo Rodríguez, por la asociación Son y Compás; y Gloria Cuevas Soto, en representación de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Asimismo, durante este evento, también se proclamarán las siete candidatas de entre las cuales saldrá elegida la Chiclanera Infantil. Estas niñas son Beatriz Vallejo Callealta, del CEIP El Trovador; Lorena San Martín Bolaños, del colegio Niño Jesús; Claudia Törnell Padrino, de San Agustín; Ana Nayara Sierra Zájara, del CEIP Isabel La Católica; Paula Domínguez Jiménez, de El Mayorazgo; Ángela de la Cruz Rodríguez de Lema, del colegio La Salle; y Tatiana Rodríguez, del CEIP Al-Andalus.

Todas estas candidatas han sido elegidas por sus propios centros escolares y, como ocurre en el caso de las mayores, la Chiclanera Infantil será proclamada en la inauguración de la Feria de San Antonio.

El acto de mañana estará amenizado con la actuación del espectáculo flamenco "Embrujo Andaluz", a cargo de las alumnas de la academia de baile de Leo Sánchez y Manolo Moreno. Como es tradicional, la entrada para asistir a esta gala es libre y gratuita, hasta completar el aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios