Chiclana

El Moderno acogerá el día 18 de octubre la séptima edición de la Gala contra la Leucemia

Por séptimo año consecutivo, las tablas del Teatro Moderno serán testigos una vez más de la Gala contra la Leucemia, una cita solidaria que reunirá el próximo jueves 18 de octubre a artistas y público con el objetivo de recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad. Concretamente, y como viene siendo habitual, los beneficios de este evento irán destinados a la Fundación Josep Carreras y a la Asociación de Magos Solidarios 'Acai'.

Magia, globoflexia, música, cante y baile, además de otras sorpresas, son los ingredientes de este encuentro cultural organizado por la periodista y divulgadora científica de Chiclana Virginia Sánchez.

El precio de la entrada es de 15 euros y pueden adquirirse en las papelerías Ofipapel de la calle La Vega y de la Avenida de la Diputación. También en el Teatro Moderno el mismo día del evento.

Aquellos que quieran colaborar y no puedan ir al Teatro, también pueden hacerlo a través de la Fila Cero de la Fundación Josep Carreras. CaixaBank ES11 2100 0814 0002 0085 6088, especificando Gala Chiclana.

Varios artistas locales y provinciales ya han anunciado que estarán en el Teatro Moderno de Chiclana el próximo 18 de octubre para aportar su granito de arena a esta causa. Entre otros, la compañía de Javier Sánchez, con Chiqui Romero al cante y José Manuel Gómez a la guitarra, y la Escuela de Baile de Gema Verdugo. El evento también contará con el Mago Jaime, responsable de la Asociación de Magos Solidarios y organizador del encuentro nacional de Magia que tendrá lugar en El Puerto de Santa María el próximo mes de noviembre. En los próximos días se irán conociendo al resto de los artistas.

Bajo el lema 'Los niños son la esperanza del mundo', frase del escritor cubano José Martí, los organizadores esperan volver a llenar el Teatro Moderno para una causa que, sin duda, lo merece.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios