Chiclana El Moderno acoge hoy una obra de teatro a beneficio de Afemen

El Teatro Moderno acoge hoy, a partir de las 19:00 horas, la obra de teatro '¡Y que le guste a mi madre!', cuyos beneficios de la venta de entradas serán para la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental (Afemen). La obra escrita y dirigida por Pepa de España estará protagonizada por María de la Herrán, Carmen Roja, Paqui Ramírez y la propia Pepa de España.

Las personas interesadas en asistir al espectáculo pueden adquirir sus entradas por un precio simbólico de tres euros, que serán donados a la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental de Chiclana. En este sentido, indicar que dichas entradas ya están puestas a la venta en Óptica La Vega o en la propia sede de Afemen, así como a través de los teléfonos 956409143 y 956333068, o bien una hora antes en las taquillas del Teatro Moderno.

Afemen atiende a personas con enfermedad mental grave de Chiclana y a sus familiares desde hace ya más de dos décadas en su sede de la calle Huerta Chica. Desarrolla un programa de integración social, destacando sus talleres de informática y de carpintería. El objetivo de la asociación es el fomento de la autonomía personal y el funcionamiento social, tratando de lograr el máximo nivel de recuperación de las personas afectadas a través de actividades ocupaciones, formativas, culturales y de ocio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios