Chiclana

El Moderno acoge hoy una nueva sesión del ciclo Miércoles de Teatro

  • En esta ocasión se trata de la obra 'Lope que te parió', a cargo de la compañía Malaje Sólo

La trigésimo primera edición del Festival 'Miércoles de Teatro' continúa hoy, a las diez y media de la noche, con la obra Lope que te parió, una representación que estará a cargo de la compañía de teatro 'Malaje solo'.

Se trata de una comedia documental que pretende informar divirtiendo sobre el teatro del Siglo de Oro y el arte nuevo de hacer comedias propuesto por Lope.

De esta forma, mediante la representación de dos versiones abreviadas de El mejor alcalde, el rey, de Lope de Vega, y La vida es sueño, de Calderón, se abordan las características esenciales del teatro de este periodo, a la vez que se hace patente el rico contraste entre el teatro vitalista de Lope y la pasión intelectual de Calderón.

Las personas interesadas en asistir a esta nueva sesión del ciclo Miércoles de Teatro, una representación que tendrá una duración de unos 75 minutos aproximadamente, pueden adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com o bien en las taquillas del Teatro Moderno. El precio de las mismas es de seis euros en la venta anticipada y de ocho euros el mismo día de la función.

Cabe recordar que esta propuesta cultural se suma a otras muchas iniciativas que se ponen en marcha durante los meses de julio y agosto como son las proyecciones de cine tanto en la playa de la barrosa como en la Plaza de las Bodegas, las representaciones de títeres en el paseo marítimo y en diferentes puntos del centro de la ciudad, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios