Chiclana

Los 'Miércoles de Teatro' acogen a los ganadores del público 2009

  • El argentino Nany Cogorno, ganador del Premio del Público de teatro, es el plato fuerte de esta nueva edición de teatro callejero en las noche de la ciudad

Como ya viene siendo habitual cada miércoles de verano, las calles del centro de la localidad acogen diferentes actuaciones teatrales. La noche comenzará con la actuación del argentino Nany Cogorno, ganador del Premio del Público 2009, que llevará a escena 'Jurujujaja. El desastre continúa'. Una actuación en la que el payaso ofrece un espectáculo de malabares, equilibrio y humor que pretende hacer las delicias de mayores y pequeños. Esta primera representación dará comienzo a las 21:45 horas en la Plaza de las Bodegas. Los asistentes serán testigos de como el artista inserta las viejas técnicas del circo en su representación.

El espectáculo continúa a las 23:00 horas en el Teatro moderno, escenario que será testigo de la representación de 'Zoo' a cargo de la compañía madrileña Yllana. La trama discurre en los más profundo de la jungla, lugar en el que unos chiflados exploradores intentan capturar un exótico animal en vías de extinción para llevarlo al zoo de una gran ciudad. Una obra que también obtuvo el reconocimiento del público en 2009. En este caso, el coste de la actividad es de 3 euros.

La jornada finalizará en Étnica Café pasada la medianoche, lugar elegido para la puesta en escena de 'Er visitante' a cargo de la compañía Taetro. Una obra en la que artistas locales se preguntan sobre la existencia o no de extraterrestres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios