Chiclana

El Memorial Diego Pérez Gómez se celebrará el domingo

  • Esta cita dará comienzo a las nueve y media de la mañana en el campo de El Trovador

La sexta edición del Torneo de Fútbol Memorial Diego Pérez Gómez, evento organizado por la Escuela de Fútbol Sancti Petri a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, fue presentada en la jornada de ayer. Se trata de un torneo que se celebrará el próximo domingo desde las nueve y media de la mañana en el campo de El Trovador. Las categorías que tomarán parte serán las de prebenjamín, benjamín y alevín del Betis, de la Selección Gaditana, de la Escuela de Fútbol Sancti Petri, del Sporting Conil, del Cádiz C.F. y del San Fernando.

En la presentación, José Núñez, director técnico de escuela, ha resaltado que "como cada año, rendimos justa memoria a nuestro compañero Diego Pérez Gómez, un brillante futbolista que participó en nuestra escuela y que murió a causa de un cáncer. Debido a esto, cada año, gracias a la colaboración de todas las entidades y clubes de Chiclana de la Frontera y Andalucía, le dejamos claro que no nos hemos olvidado de él", ha señalado.

Isabel Montero, presidenta de AECC Chiclana, ha agradecido la colaboración mostrada tanto por el Consistorio como por la Escuela de Fútbol Sancti Petri, que "un año más cuenta con la AECC como entidad a la que destinar los fondos que se obtengan", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios