Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Mejorar en defensa, propósito industrialista para el nuevo año

  • Pepe Núñez, técnico rojinegro, confía en que la suerte de su equipo cambie de cara a la segunda vuelta del campeonato, que dará comienzo el próximo lunes

El Chiclana Industrial comenzará la segunda vuelta del campeonato en la Primera Andaluza el próximo lunes visitando al Barbate. Pepe Núñez, técnico rojinegro, es consciente de la posición que el equipo ocupa en la tabla y de que está en puestos de descenso en estos momentos, por ello, señala que uno de los aspectos que se debe corregir y en el que se debe mejorar es en el defensivo. "Debemos mejorar en defensa, porque nos cuesta mucho trabajo mantener la portería a cero. De hecho, somos el segundo equipo más goleado de la categoría. Es en momentos puntuales cuando bajamos la guardia, pero eso no puede ocurrir, porque al final esos fallos siempre acaban en gol", ha destacado el entrenador chiclanero.

Además, Núñez pide como deseo deportivo al nuevo año un poco de fortuna para sus hombres. Una fortuna que los industrialistas no han tenido de cara en la primera mitad del campeonato de Liga. "Aunque el trabajo está siendo bueno, no lo vemos reflejado en los resultados, por lo que pediría un poco de buena suerte para encarar la segunda vuelta", ha señalado el técnico.

Con respecto a lo que ha sido la primera vuelta del campeonato, Núñez ha afirmado que el balance no es positivo, ya que el equipo se encuentra en puesto de descenso y, además, porque el conjunto podría haber dado más de lo que ha dado. "Es cierto que nos ha faltado fortuna, pero también es cierto que hemos cometido errores que debemos corregir de cara a la segunda vuelta que ahora empieza", ha puesto de manifiesto el entrenador del Chiclana Industrial.

A pesar de esos errores a los que alude en técnico rojinegro, la cara positiva en el desarrollo de la primera vuelta lo pone la labor realizada por la plantilla. "Aunque no se han cumplido las previsiones que teníamos en pretemporada, el equipo ha trabajado bien y espero que recojamos los resultados de ese trabajo en la segunda mitad de la Liga. Estoy muy contento con la labor de los jugadores, con la actitud de todos y con el buen ambiente que reina en el equipo. Sólo nos falta una cosa, que lleguen los resultados", ha destacado Núñez.

El entrenador industrialista ha hecho referencia en varias ocasiones al hecho de que ningún conjunto del grupo ha demostrado sobre el césped ser mejor que el Industrial. "A día de hoy sigo opinando que somos capaces de ganarle a cualquiera, aunque sabemos que no será fácil", ha señalado el técnico local.

Cabe destacar que a finales de la primera vuelta se ha vuelto a incorporar a las filas industrialistas Raúl, un jugador que siempre ha defendido la elástica rojinegra y que por diversos motivos llevaba dos temporadas alejado del equipo. Manzorro, por su parte, puede causar baja permanente después de partido en Barbate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios