El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Marlaska reaparece en tierras gaditanas

  • El número uno del PSOE por la provincia al Congreso mantiene un encuentro con la candidatura del PSOE en Chiclana

El número uno del PSOE por la provincia al Congreso, Fernando Grande-Marlaska, ha vuelto a tierras gaditanas con motivo de una reunión de trabajo con la candidatura socialista a las Cortes Generales y con el comité provincial de campaña en el Centro de Iniciativas Juveniles Box de Chiclana.

El ministro en funciones de Interior ha asegurado que se siente "muy feliz" de ser cabeza de lista por la provincia. No obstante, ha señalado que las elecciones "no han sido queridas por el PSOE", ya que "son consecuencia de un bloqueo por distintos intereses partidistas y no por intereses de España".

En este sentido, en declaraciones a los periodistas, Marlaska ha criticado a los partidos "de la derecha" y a Unidas Podemos por no permitir que el PSOE, "con un programa progresista", formara gobierno.

No obstante, ha señalado que no van a mirar a atrás ni a "hablar de culpa", porque el PSOE "tiene un proyecto, un programa y un trabajo desarrollado durante 15 meses donde se ha visto que otra política es posible, que realizar políticas sociales pero también de crecimiento económico es factible y donde ampliar derechos y libertades de los ciudadanos es uno de los objetivos primordiales".

Por ello, el candidato al Congreso por la provincia de Cádiz ha asegurado que "encaramos con toda la confianza las elecciones porque nosotros sí que creemos en la estabilidad, la cohesión territorial española, el crecimiento económico, y miramos a la gente a la cara y ellos saben que esto es verdad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios