Chiclana

Marín encarga un informe sobre las posibilidades de Sancti Petri

  • Tras el informe del servicio jurídico el regidor consensuará el plan de usos con el resto de grupos

El Alcalde, Ernesto Marín, ha encargado a los servicios jurídicos del Ayuntamiento la realización, con carácter urgente, de un informe que concrete la posibilidades reales de la península de Sancti Petri, de acuerdo con la resolución del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, que otorgaba al municipio la concesión de usos y aprovechamientos del antiguo poblado.

Una vez elaborado este documento, Ernesto Marín tiene previsto reunirse con los portavoces de los grupos municipales, "con el objeto de consensuar un plan de usos que se ajuste a las condiciones que recoge la mencionada resolución". El alcalde ha explicado que este estudio "resulta fundamental para acometer un proyecto serio y solvente para Sancti Petri y que repercuta decididamente en el desarrollo y la revitalización de nuestra ciudad".

Cabe recordar que esta resolución de 14 de abril recoge que la concesión al Ayuntamiento comprende un periodo de 30 años, prorrogables otros 30, y se hace sobre unos 66.300 metros cuadrados correspondientes al antiguo pueblo almadrabero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios