Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Marín asegura que el PSOE "sólo vende humo y más mentiras"

  • El ex alcalde niega que el anterior gerente de Emsisa se lleve mal con los populares

Ernesto Marín (PP) quiso aclarar que el ex gerente de Emsisa, Javier Morilla, "no se lleva mal con nosotros" en respuesta a la delegada de Fomento, María Ángeles Polanco, quien aseguró que esa persona mantenía malas relaciones con Teresa Ruiz Sillero. "Es más mantenemos una relación fluida y de entendimiento", añadió Marín, quien acusó a Polanco de "intentar confundir a los ciudadanos, pero ya se sabe que su credibilidad es cero".

Marín dijo que si Polanco considera tan buen profesional a Morilla no entiende por qué lo han tenido que cesar de su cargo. "Habrá que ver también que contrato tiene el nuevo gerente de Emsisa y cuánto habrá que pagarle cuando deje el cargo".

Por otro lado, manifestó que el PSOE "continúa vendiendo humo y más mentiras" tras conocer los proyectos que el gobierno tiene pensado ejecutar. Como ejemplo, mostró una revista del Séptimo Centenario del año 2004 "en la que ya decían que el proyecto de la Ronda Oeste ya estaba desbloqueado". Del mismo modo, respondió al alcalde José María Román sobre la política de confrontación del cuatripartito con otras administraciones como la Junta o el Gobierno. "Llamábamos a responsables de la Junta y ni se ponían al teléfono. En verdad, no ha sido una política de confrontación sino de desesperación, porque han intentado ahogar a Chiclana". También criticó que su partido aún no haya recibido las facturas, pese a pedirlas a través del Registro municipal, de los 2 millones de euros que, según el PSOE, gastó el anterior gobierno fuera de consignación presupuestaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios