Chiclana

Marín (PP) incide en sus contactos con la Junta sobre Sancti Petri

El ex alcalde y diputado provincial del PP, Ernesto Marín, desmintió al gerente de Puertos de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, en cuanto a sus declaraciones sobre el dragado de Sancti Petri. "Parece que entre la Junta de Andalucía y el PSOE de Chiclana han entrado en una competición para ver quién miente más, todo con el fin de emborronar lo hecho por el Gobierno anterior", dijo.

Así, criticó que haya dicho que la reunión mantenida recientemente es el primer encuentro que se tiene tras cuatro años para hablar de Sancti Petri. Al respecto, Marín señaló que hay constancia en la hemeroteca, "donde puede verse las reuniones que mantuve con Medio Ambiente sobre este asunto.".

En este sentido, incidió en que "el 7 de junio de 2014 mantuve un encuentro en Sevilla, acompañado por la parlamentaria andaluza Teresa Ruiz-Sillero, con el viceconsejero de la Delegación de Fomento de la Junta, que es la que lleva el tema de puertos, donde se le mostró el proyecto 'Bosque Pesquero'".

Asimismo, subrayó que el 24 de junio de 2014 también hubo otra en Chiclana, con el delegado territorial de Fomento de la Junta, Manuel Cárdenas, y el director general de Puertos, el señor Paneque, en Sancti Petri, "donde dijeron que sumarían para dar impulso definitivo al poblado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios