Chiclana

Marín: "El PGOU permitirá el acceso a servicios básicos"

  • El alcalde aborda con la Asociación de Vecinos La Paz distintos proyectos de la ciudad

El alcalde, Ernesto Marín, acompañado por los delegados municipales de Participación Ciudadana, Juan Carmona, y Medio Ambiente, Vías y Obras y Playas, Nicolás Aragón, han mantenido un encuentro-coloquio con casi medio centenar de vecinos y vecinas de la AVV La Paz, perteneciente a la Barriada de Huerta del Rosario.

En la reunión Marín subrayó a los vecinos que "próximamente, el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) estará aprobado de manera definitiva en el próximo periodo corporativo, lo que propiciará la regularización de un buen número de viviendas de esta zona y permitirá el acceso a los servicios básicos a los vecinos".

Otro de los asuntos tratados fue la limpieza de parcelas de titularidad privada y por otro lado los asistentes se interesaron por la situación del Centro de Salud de Los Gallos o la implantación del tranvía a su paso por Chiclana. Respecto a lo primero, Marín explicó que " el centro fue edificado y recepcionado con graves deficiencias mientras gobernaba el PSOE y su reparación puede tener un coste de un millón de euros". En cuanto al tranvía, el alcalde aclaró que "esta obra es responsabilidad exclusiva de la Junta de Andalucía" e hizo hincapié en su trazado alternativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios