Chiclana

La Marcha Ciclista 'A la playa en bici' se celebrará el miércoles

  • La inscripción se realizará antes de la prueba, que empezará a las seis y media

La séptima edición de la Marcha Ciclista Popular 'A la playa en bici', organizada por el la Delegación Municipal de Deportes y el Club Deportivo Periver, está prevista que se celebre el próximo miércoles 11 de julio. Con esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa local 'Deportes para Todos', darán comienzo las actividades puntuales de la temporada de verano.

Como en años anteriores, la marcha partirá del polideportivo municipal Santa Ana a las seis y media de la tarde, para afrontar la calle Agustín Blázquez en dirección a la antigua carretera de La Barrosa hasta llegar a la zona de aparcamientos que está junto a la Bandera Azul. Los participantes recorrerán una distancia de unos ocho kilómetros por un trazado considerado de dificultad baja. Está previsto que los ciclistas que no puedan seguir el ritmo del resto de personas que participan en la prueba serán asistidos por el coche escoba.

Las inscripciones para esta actividad se realizarán el mismo día de la prueba en el lugar de partida hasta media hora antes de la salida. Todos los participantes recibirán un obsequio conmemorativo. Además, una vez terminado el recorrido, se sortearán diversos lotes de material deportivo entre los ciclistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios